Nuestra Casa

 

Somos un laboratorio dedicado al entendimiento de la comunicación, a su formación y al fortalecimiento de las HABILIDADES PERSONALES de pensamiento, relacionamiento y expresión.

Un camino... Una historia desde 2011

 

 

Una propuesta única de aprendizaje compuesta por:

 

Think and Talk Lab 

Nuestros procesos son el resultado de la investigación y de la medición en donde cada persona sigue un recorrido a su medida.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros Thinkers

Paula Rincón

Cofundadora 

 

Comunicadora Social apasionada por analizar y medir la comunicación desde un punto de vista científico. Luego de trabajar en grandes corporaciones, desarrolló la teoría de la ConCiencia de Comunicación y tomó la decisión de crear Think&Talk, convencida de la importancia de dar voz a las ideas y de ayudar a las personas a encontrar la mejor ruta para enamorar con sus ideas.

Jorge del Castillo

Cofundador.

Le apasiona desarrollar estrategias de comunicación que den relevancia a las acciones tanto de organizaciones como de personas y busca su inspiración caminando las ideas hasta encontrar el camino correcto. Cree en la vocación de servicio, y por ello le hace feliz desarrollar habilidades de comunicación en personas que quieren hacer brillar sus ideas y maximizar el potencial de servicio en los demás.

Mariana Torres Avellaneda

 
Content Wizard/Analista de Contenidos.

 

Diseñadora Industrial, apasionada por lo visual y su forma de enamorar y de comunicar ideas. Creyente de que todo entra por los ojos, por lo que le da un toque de magia a cada cosa que hace para que las personas se sientan conectadas con lo que están observando. Es la mente delicada y disruptiva del equipo.

Yuri Martínez

Asistente Administrativa.

Su amor por los números se desarrolló de niña y ahora lo que empezó como un sueño, terminó en su profesión como Contadora Pública y Técnica en Gestión Contable y Financiera. Encuentra en las letras y en los juegos de destreza mental su manera de afianzar su capacidad de resolver retos y de aprender diferentes temas de actualidad. Sueña con viajar por el mundo con sus hijos.

Hablemos, pónte en contacto