Nuestra Casa

 

Somos un laboratorio dedicado al entendimiento de la comunicación, a su formación y al fortalecimiento de las HABILIDADES PERSONALES de pensamiento, relacionamiento y expresión.

Un camino... Una historia desde 2011

 

Una propuesta única de aprendizaje compuesta por:

Think and Talk Lab 

Nuestros procesos son el resultado de la investigación y de la medición en donde cada persona sigue un recorrido a su medida.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros Thinkers

Paula Rincón

 

Cofundadora y Comunicadora Social apasionada por analizar y medir la comunicación desde un punto de vista científico. Luego de trabajar en grandes corporaciones, desarrolló la teoría de la ConCiencia de Comunicación y tomó la decisión de crear Think&Talk, convencida de la importancia de dar voz a las ideas y de ayudar a las personas a encontrar la mejor ruta para enamorar con sus ideas.

Jorge del Castillo

Cofundador. Le apasiona desarrollar estrategias de comunicación que den relevancia a las acciones tanto de organizaciones como de personas y busca su inspiración caminando las ideas hasta encontrar el camino correcto. Cree en la vocación de servicio, y por ello le hace feliz desarrollar habilidades de comunicación en personas que quieren hacer brillar sus ideas y maximizar el potencial de servicio en los demás.

Juan Pablo Tangarife

Business Intelligence Manager. Comunicador Social con énfasis en Publicidad, con especial habilidad para los lenguajes y universos digitales, pasión que conjuga con su pasión por las personas y la construcción de relaciones de confianza y el desarrollo de estrategias publicitarias y de mercadeo. Le apasiona la posibilidad de saber que una estrategia, una idea o un mensaje tienen el poder de trascender fronteras y cambiar el mundo.

Sara García

Directora Administrativa de pensamiento analítico, mejoramiento continuo y organización, son algunas de sus grandes habilidades. Cuenta con más de 15 años de experiencia como Contadora Pública y experta en Niif y Finanzas. Ha formado parte de Instituciones de Colombia donde desempeñó el cargo de Auditora. Sueña con ser impulsora financiera de Jóvenes.

Yuri Martínez

Asistente Administrativa. Su amor por los números se desarrolló de niña y ahora lo que empezó como un sueño, terminó en su profesión como Contadora Pública y Técnica en Gestión Contable y Financiera. Encuentra en las letras y en los juegos de destreza mental su manera de afianzar su capacidad de resolver retos y de aprender diferentes temas de actualidad. Sueña con viajar por el mundo con sus hijos.

Mariana Torres Avellaneda

Content Wizard/Analista de Contenidos. Diseñadora Industrial

Hablemos, pónte en contacto