Nuestra Casa

 

Somos un laboratorio dedicado al entendimiento de la comunicación, a su formación y al fortalecimiento de las HABILIDADES PERSONALES de pensamiento, relacionamiento y expresión.

Un camino... Una historia desde 2011

 

 

Una propuesta única de aprendizaje compuesta por:

 

Think and Talk Lab 

Nuestros procesos son el resultado de la investigación y de la medición en donde cada persona sigue un recorrido a su medida.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros Fundadores

Paula Rincón

Cofundadora 

 

Comunicadora Social apasionada por analizar y medir la comunicación desde un punto de vista científico. Luego de trabajar en grandes corporaciones, desarrolló la teoría de la ConCiencia de Comunicación y tomó la decisión de crear Think&Talk, convencida de la importancia de dar voz a las ideas y de ayudar a las personas a encontrar la mejor ruta para enamorar con sus ideas.

Jorge del Castillo

Cofundador.

Le apasiona desarrollar estrategias de comunicación que den relevancia a las acciones tanto de organizaciones como de personas y busca su inspiración caminando las ideas hasta encontrar el camino correcto. Cree en la vocación de servicio, y por ello le hace feliz desarrollar habilidades de comunicación en personas que quieren hacer brillar sus ideas y maximizar el potencial de servicio en los demás.

Hablemos, pónte en contacto

 

¡Somos una empresa social y ambientalmente responsable!

 

Ahora somos parte de esta gran iniciativa que nos mueve a todos hacia un país mucho más consciente. Nos comprometimos con Colombia y con el mundo impactando positivamente en la sostenibilidad ambiental y la equidad social.

Explora nuestro Reporte de Gestión AQUÍ