Este es un espacio individual de mentoring presencial para construir y entregar las ideas de una forma potente, convincente, motivadora y persuasiva, apalancadas por el incremento en características como la propiedad, la seguridad y la proximidad.

 

 

Conversa con un Thinker

Procesos individuales

Mentoring presencial con Paula

Espacios para trabajar soluciones a la medida. 

Nuestras Rutas

 

Communication Awareness

Conducir a las personas en el manejo estratégico y eficiente de sus acciones a partir del conocimiento y correcta administración de sus características (habilidades, deficiencias y aspectos potenciales) y del proceso de reconocimiento de sus escenarios de riesgo y de confort.

Descúbrelo aquí

Challenge

Acompañar a cada persona en la construcción de un escenario de comunicación próximo, cuidando su objetivo, el mensaje, y la forma en la que se comunica para garantizar un ejercicio eficiente y fácil de replicar.

 

Descúbrelo aquí

Test It

Teniendo la temática clara y la estructura narrativa previamente definidas, acompañamos a la persona a desafiar en tres oportunidades su charla y vamos depurando y ajustando hasta tener un ejercicio impactante, con un mensaje claro y contundente.

Descúbrelo aquí

¿Quién será tu instructor?

Las tres rutas cuentan con la misma instructora:


  Paula Rincón

   Co - Founder Think & Talk


Paula es humanista, sus raíces académicas parten de la Comunicación Social y el Periodismo.

Un par de décadas entendiendo sus propias características y el universo empresarial en diferentes sectores como las telecomunicaciones, la industria químico farmacéutica, el sector minero energético, los organismos multilaterales e iniciativas de salud mundial y entidades de orden gubernamental han servido como insumos para su investigación de ConCiencia de Comunicación, la base fundamental con la que creó Think & Talk.

Ella ha dedicado la última década a medir, analizar y desarrollar métodos de entrenamiento y herramientas que integran diferentes teorías del comportamiento humano con un único propósito el de ayudar a las personas a dar voz a sus ideas.

Ha desafiado su propuesta en espacios de transmisión de conocimiento como World Speech Day, TEDCircle o TEDx, en plataformas de conversaciones al rededor de la creatividad como Creative Mornings o Behance Portafolio River, en universos especializados como La Convención Científica Colombiana, Medicina Conecta Con o El Encuentro por la Salud de los Océanos.

 

¿Para quién es este entrenamiento?

Agenda tu cita