Talleres que Hacen la Diferencia

 

Nuestros espacios de entrenamiento te permitirán gestionar correctamente las características individuales, desafiar los supuestos de comunicación y descubrir tus propias habilidades.

 

Comenzar certificación

Soluciones

Be-Digital

El tiempo, la distancia y muchas otras verdades nos han conducido a la creación de un espacio de entrenamiento 100% virtual, que nos permita llevar la comunicación de personas y equipos a otro nivel y aprovechar al máximo el conocimiento de una comunidad apasionada.

Elegir

Talleres en Vivo 

Nuestros procesos de formación grupales son 40% teóricos y 60% prácticos. Esto permite a los participantes, desafiar los supuestos de comunicación y los conduce a descubrir sus propias habilidades y a las organizaciones, entender las características y capacidades de sus equipos.

Elegir

Nuestras Rutas

 

Quiero entrenar a mi equipo

Communication Awareness

Conducir a las personas en el manejo estratégico y eficiente de sus acciones a partir del conocimiento y correcta administración de sus características (habilidades, deficiencias y aspectos potenciales) y del proceso de reconocimiento de sus escenarios de riesgo y de confort.

Descúbrelo aquí

Challenge

Acompañar a cada persona en la construcción de un escenario de comunicación próximo, cuidando su objetivo, el mensaje, y la forma en la que se comunica para garantizar un ejercicio eficiente y fácil de replicar.

 

Descúbrelo aquí

Test It

Teniendo la temática clara y la estructura narrativa previamente definidas, acompañamos a la persona a desafiar en tres oportunidades su charla y vamos depurando y ajustando hasta tener un ejercicio impactante, con un mensaje claro y contundente.

Descúbrelo aquí

Think & Talk Lab

 

¿Para quién es este entrenamiento?

 Ponte en contacto