$35.00 USD

Términos y Condiciones 
1. ASPECTOS GENERALES
Bienvenido a nuestro espacio de concienciadecomunicacion.com , estos términos y condiciones regulan el acceso y uso en Colombia de nuestro sitio, te recomendamos leerlos atentamente. En esta página  podrás visitar y adquirir los productos y servicios que se presentan aquí.
Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras que contrates con nosotros mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Colombia; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.
En consecuencia, gozarás de todos los derechos que te reconocen la Ley colombiana y, además, de los que te otorgan estos Términos y Condiciones.
 
2. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS
Nos comunicaremos vía electrónica al e-mail proporcionado por el cliente en el proceso de compra para confirmar el pedido, informar el estado del pedido, informar el envío de un pedido y cualquier otra comunicación relativa a los pedidos realizados en este sitio web por los clientes.
Adicionalmente, conciencia de comunicación y Think & Talk pueden usar el e-mail ingresado por el cliente para comunicar promociones o publicidades. Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos, e imprimir un comprobante de la solicitud. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.
 
3. LIBERTAD PARA NAVEGAR Y COMPARAR PRODUCTOS Y SERVICIOS
La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.
 
4. CONSIDERACIONES PREVIAS A LA COMPRA
Productos y Servicios ofrecidos :
1. Libros: Los libros de nuestra página son de producción por demanda, en caso de presentar quiebre de stock te propondremos alternativas que cuente con las mismas condiciones comerciales, estado y calidad en relación al libro solicitado. Este único intento se realizará en un plazo de diez días hábiles, las cuales podrían extender los plazos de entrega inicial del pedido.
Si las fechas de entrega del libro no son satisfactorias para ti, podrás solicitar el reembolso de tu dinero.
2. Servicio: Think and Talk SAS BIC realiza la recaudación de pagos, atención al cliente y logística de envío en Colombia. En todos los productos y servicios ofrecidos en este sitio web,  se compromete al cumplimiento de las coberturas detalladas en nuestros propios “Términos y Condiciones” y “Políticas de Devolución”.
El tiempo de entrega  de los libros o productos, puede variar de acuerdo a la etapa de preventa  y será informado el plazo antes de realizar el pago del pedido y la fecha de entrega en el domicilio mediante el correo electrónico registrado por el cliente en su cuenta.
Al comprar en nuestra página  entiendes que las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible.
Al momento de realizar la compra en nuestro sitio, se asume como leídos y aceptados estos “Términos y Condiciones” y sus “Políticas de Devolución” publicados para el libre acceso de los visitantes y clientes, los cuales recomendamos que leas detenidamente e imprimas o guardes una copia de las mismas en su disco local para tu información..
Los tiempos son informados al cliente al momento de su compra, donde se informará el estimado para la entrega. En TODOS los casos los tiempos de envío y entrega pueden sufrir alteraciones debido a que se deben seguir, respetar y garantizar los procesos de bioseguridad implementados tanto en Think & Talk  como en nuestros aliados de envíos.
En caso que el producto no se encuentre disponible o no sea factible su entrega idónea, recibirás una notificación vía correo electrónico. Para la devolución de dinero la empresa realizará la consignación mediante lo informado en el ítem 9.
 
REEMBOLSOS DE DINERO.
De acuerdo al Decreto 587 de 2016 los clientes podrán cancelar su compra hasta 5 días hábiles posteriores al día de la compra, sin necesidad de especificar motivo de la cancelación. La devolución del dinero, se realizará en los próximos cinco días hábiles desde el momento en que se entregan los datos para la consignación.
 
5. DESPACHO DE LOS PEDIDOS
Estamos preocupados por la entrega oportuna de nuestros pedidos y es por esta razón, estaremos realizando los ajustes logísticos que sean necesarios para que el pedido llegue a tu domicilio o localidad rural más cercana.
Con este objetivo es que despachamos principalmente a través de ServiEntrega con toda la cobertura nacional que este Courier tiene como servicio de entrega domiciliaria o a través de sucursales y agencias. En el caso de localidades fuera de cobertura urbana, donde no hay reparto a domicilio, el pedido quedará disponible en la agencia más cercana a la dirección entregada por el cliente al momento de la compra. El seguimiento online de tu despacho podrás revisarlo directamente en https://www.servientrega.com/wps/portal/inicio
Los tiempos de despacho son siempre considerados en días hábiles ( de lunes a viernes), y el horario de entrega va a depender de cada empresa de despacho desde las 09 a las 19 horas.
No interferimos en la ruta de los móviles o los horarios de atención de las sucursales o agencias propios de cada proveedor.
Es probable, que con el fin de optimizar el servicio se añadan nuevos colaboradores para prestar el servicio de Courier, los cuales serán informados oportunamente al cliente.
Todos los courrier contratados, realizarán dos intentos de entrega en días hábiles y posteriormente será devuelto a nuestra oficina para la coordinación de un nuevo despacho.
Las empresas de despacho no ingresan a las casas o departamentos de los clientes para realizar la entrega de la compra.
 
6. GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, te recomendamos leer en detalle  el presente texto para que no tengas inconvenientes posteriores a la entrega de tu producto o libro.
Si el producto es dañado por el uso incorrecto del mismo, queda automáticamente fuera de cualquier garantía desligando a Think & Talk  de cualquier compromiso de cambio o reembolso del dinero.
Recuerda siempre guardar el embalaje original de tus productos para poder hacer uso de tu garantía legal Artículo 8 y ss de la Ley 1480 del año 2011.
 
6.1 GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE
Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato (en caso de existir disponibilidad del mismo producto al mismo precio originalmente pagado) u optar por devolver el producto a nuestras oficinas y posterior reembolso de tu dinero. Para esto por favor dirígete a nuestros canales de contacto para iniciar el trámite.
 
Solo en caso de devolver un producto por cualquiera de las razones anteriormente explicadas en esta sección, Think & Talk asumirá el valor del envío. Para hacer válida la garantía legal, puedes solicitar en nuestros canales de contacto las instrucciones para el envío del producto a nuestra oficina.
 
7. MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO
Tenemos disponible todos estos medios de pago para que puedas realizar tus compras
  •  a) Tarjetas de crédito bancarias visa, mastercard, diners club international o american express, emitidas en colombia o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto.
  •  b) Tarjetas de débito bancarias acogidas a los sistemas PayPal y PayU, emitidas en Colombia por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos. 
El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de PayU o PayPal,  sistemas de pago electrónico que se encargan de hacer el cargo automático a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria del usuario. 
Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del dinero se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco según corresponda. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.
Para el proceso de estos pedidos se debe enviar el comprobante a [email protected] y en plazo máximo de 48 horas hábiles( de lunes a viernes) después del pago recibirás la confirmación de la compra.
 
8. SEGURIDAD EN LA COMPRA
La realización de compras BuscaLibre es ciento por ciento (100%) segura. No solicitaremos al cliente que ingrese datos de su tarjeta de crédito bancaria directamente en el sitio web. En caso de que el cliente desee pagar con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, el navegador del cliente será redirigido al sistema  de su elección (PayU / PayPal) en servidores seguros pertenecientes a la empresa recaudadora para realizar el ingreso de la información de su tarjeta.
 
9. REEMBOLSOS DE DINERO
En caso que el producto no se encuentre disponible o por algún motivo tengamos que reembolsar el dinero de tu compra, recibirás una notificación vía correo electrónico.
En los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito bancaria, solicitaremos el reembolso directamente a través de PayU /PayPal en el transcurso de los siete (7) días hábiles (de lunes a viernes) posteriores al envío de la notificación. A su vez, dependiendo de la entidad bancaria, es posible que veas reflejada la reversa en los próximos 25 días hábiles o en la próxima facturación/extractos bancarios.
Paypal, PayU, se realizará la reversa a la misma cuenta con la que fue procesado el pago y quedará a disposición del recaudador los tiempos y formas de reembolso.
En el caso de haber realizado el pago por otro medio, el reembolso se realizará por transferencia electrónica a la cuenta corriente, cuenta vista o cuenta de ahorros que nos indiques dentro de un plazo de cinco días hábiles ( de lunes a viernes) siguientes a la fecha en que nos informes los datos para realizar la transferencia.
 
10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Los formularios presentes en este sitio Web, solicitan a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos o para pagar cuentas. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes.
No difundiremos bajo ninguna modalidad datos personales de los clientes registrados   y estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente. Sin perjuicio de lo anterior, el cliente acepta que al realizar una compra en Think & Talk, la dirección física de envío de su pedido podrá ser compartida con la empresa que realizará la entrega física de los productos comprados.
11. PROCEDIMIENTO PARA CONSULTAS, PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
Para el ejercicio pleno y efectivo de los derechos que le asisten a los Consumidores, ponemos a disposición nuestros canales de contacto a los cuales el Consumidor podrá presentar todas las consultas peticiones, quejas y reclamos o mediante documento físico radicado en la  Carrera 7 # 116 - 50, Bogotá.
Toda Consulta, Petición, Queja y/o Reclamo (en adelante PQR) deberán contener la siguiente información como mínimo para ser tramitada:
  •  1) Nombre e identificación del Consumidor.
  •  2) Descripción precisa de los hechos que dan lugar a la consulta, petición, queja y/o reclamo.
  •  3) Dirección física o electrónica para remitir la respuesta e información sobre el trámite.
  •  4) Documentos y demás pruebas pertinentes que desee aportar a la consulta, petición, queja y/o reclamo
En caso de que se actúe a través de apoderado, se requerirá como mínimo:
  •  1) Nombre e identificación del Consumidor
  •  2) Poder debidamente autenticado conforme a las leyes de la República de Colombia.
  •  3) Copia del documento de identificación, cédula de ciudadanía del poderdante/consumidor.
  •  4) Copia del documento de identificación, cédula de ciudadanía del apoderado.
Al momento de recibir la información se procederá con la verificación de la identidad del Consumidor y/o de su apoderado.
PROCEDIMIENTO PARA CONSULTAS:
Para dar respuesta a las consultas elevadas por el Consumidor, tenemos un término de diez (10) días hábiles contados a partir del día hábil siguiente del recibo de la solicitud para dar respuesta al Consumidor.
Durante este término, se deberá recopilar toda la información necesaria para dar una respuesta completa y de fondo a la consulta del Consumidor o quien haga sus veces. Si en el mencionado término, no se cuenta con la información suficiente y/o la posibilidad de dar respuesta de fondo al Consumidor, se deberá informar a este que se tomará un término adicional de hasta cinco (5) días hábiles máximo para dar respuesta.
Asimismo, si la consulta resulta insuficiente en cuanto a los hechos o pretensiones, se le informará de esta situación al Consumidor, quien deberá suministrar la información adicional requerida en el término máximo de cinco (5) días hábiles. Si, vencido este término, el Consumidor no ha dado respuesta , esta consulta se entenderá como desistida y se emitirá respuesta con la información que se tenga disponible.
PROCEDIMIENTO PARA LAS PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS:
Para dar respuesta a las consultas elevadas por el Consumidor, tenemos un término de quince (15) días hábiles siguientes al día hábil de recibo de la comunicación para dar respuesta de fondo al Consumidor, tiempo en el cual deberá recopilar toda la información necesaria para dar una respuesta completa a la petición, queja o reclamo del Consumidor.
Si en el mencionado término, no se cuenta con la información suficiente y/o la posibilidad de dar respuesta de fondo al Consumidor, se deberá informar a este último que se tomará un término adicional de hasta de ocho (8) días hábiles máximo para dar respuesta.
Si en el mencionado término, no contamos con la información suficiente y/o la posibilidad de dar respuesta de fondo al Consumidor, se deberá informar a este que se tomará un término adicional de hasta cinco (5) días hábiles máximo para dar respuesta.
Asimismo, si la consulta resulta insuficiente en cuanto a los hechos o pretensiones, se le informará de esta situación al Consumidor, quien deberá suministrar la información adicional requerida en el término máximo de cinco (5) días hábiles. Si, vencido este término, el Consumidor no ha dado respuesta, esta consulta se entenderá como desistida y se emitirá respuesta con la información que se tenga disponible.
La presentación de la PQR, junto con su correspondiente respuesta será requisito de procedimiento para interponer queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
 

Comunicar es cosa de niñ@s

Todo el tiempo hablamos de lo poderoso que es dar a [email protected] niñ@s herramientas adecuadas para la vida, ahora te invito a acompañ[email protected] en un camino que les permita desarrollar capacidades, aprender juntos lo que se necesita para alcanzar sueños, orientarlos a resolver desafíos, dar voz a las ideas, y sobretodo creer cada vez más en nosotros y en [email protected]

Lo que obtendrás:

  • Libro impreso 
  • Acceso a la comunidad
  • Herramientas descargables
  • Biblioteca

*Envíos únicamente para Colombia.

Paga con Pay U haciendo clic AQUÍ:

Nota: si seleccionas este método de pago es importante que envíes tu comprobante a [email protected] para activarte el acceso. 

O en el el siguiente link:  https://biz.payulatam.com/L0b66a492ECB872

 

 

[email protected] de la casa:

La experiencia Think & Talk es transformadora. La técnica y el método empleado te lleva de la mano en un proceso personal que siempre será de crecimiento y permitirá expandir tu potencial.

Martha Elena Ruiz - Secretaria General Colombia Telecomunicaciones

Después de mi experiencia con Paula puede tener mayor claridad y confianza para hablar en público, transmitir claramente mis ideas y estructurar un mensaje que impactara.

Sergio Londoño Zurek - VP Public Affairs, Communications & Sustainability Mexico , The Coca-Cola Company