Una lista cuadrada

Nov 28, 2020



8 es mi número favorito y por eso seleccioné los siguientes contenidos que no te puedes perder si te interesa desarrollar tu habilidad comunicativa.

En un universo lleno de guías, tips, versiones y literatura diversa, esta es mi lista de charlas TED preferidas para entender mejor el universo de la comunicación:

  1. Emiliy Levine nos muestra como el humor puede ser un gran aliado para abordar temas que no queremos escuchar. La hace con tal maestría que querrás ver la conversación una y mil veces :     
 
 

“ La comunicación se basa en un contexto común. Y tenemos que estar muy preocupados como sociedad si perdemos este contexto y la habilidad de hablar con la gente que sea ligeramente diferente a nosotros.”

Uri Hasson

8. Colin Robertson se arriesga a vivir una aparente gran pesadilla para acercarnos de una forma completamente diferente a su idea: 

 

Cierro esta conversación con la charla número 8 y no es azar, es absolutamente intencional, es mi invitación clara a hacer de cada momento de comunicación nuestro mejor canal de expresión de ideas, emociones y experiencias.

¡Nos veremos pronto en otra conversación!

 
Desafia tus ideas
 

¡Suscríbete a nuestro newsletter! 

Si no sabes aún por qué tu comunicación no da el resultado que esperas, regístrate ahora a nuestro boletín mensual para recibir herramientas y datos que te permitirán transformar tu #ConcienciadeComunicación