$440.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

Sesión de trabajo con Paula

Los desafíos de comunicación están en nuestra cotidianidad, y si no se manejan de la forma adecuada traen consecuencias muy dolorosas. 

Para ayudarle a minimizar el riesgo ha diseñado este espacio de análisis, desafío y preparación de una situación/coyuntura de comunicación tanto personal como profesional.

En este espacio de una hora vamos a:

  • Entender su posible desarrollo
  • Analizar posibles riesgos 
  • trabajar en la apropiación de las habilidades y características comunicativas
  • Encaminarte hacia la administración eficiente de la situación

Es importante que envíe la información que considere necesaria con 24 horas hábiles de anticipación a nuestro espacio de trabajo para contextualizarme y aprovechar al máximo el espacio de trabajo.

 

Paga con Pay U haciendo clic aquí:

Nota: si seleccionas este método de pago es importante que envíes tu comprobante a  [email protected] para activarte el acceso.     

O en el siguiente enlace: 

https://biz.payulatam.com/L0b66a472311E37

Resultados de esta experiencia

Después de mi experiencia con Paula puede tener mayor claridad y confianza para hablar en público, transmitir claramente mis ideas y estructurar un mensaje que impactara.

Sergio Londoño Zurek - VP Public Affairs, Communications & Sustainability Mexico , The Coca-Cola Company

La experiencia Think & Talk es transformadora. La técnica y el método empleado te lleva de la mano en un proceso personal que siempre será de crecimiento y permitirá expandir tu potencial.

Martha Elena Ruiz - Secretaria General Colombia Telecomunicaciones

La palabra que se viene a la mente cuando se habla de Think & Talk es COMUNICACIÓN. Si está buscando un aliado a largo plazo para desarrollarla como ventaja competitiva, llegó al lugar correcto.

Mauricio Salazar - Conferencista