E-Book 

PARA DESAFIAR TUS IDEAS

Descárgalo GRATIS ahora

 

Una herramienta que te ayuda a entender el primer paso para el cambio: desafiar las fórmulas y salir de los moldes y luego a descubrir qué necesitas para dar potencial a eso que solo tú puedes transmitir.

 

DESCÁRGALO ACÁ

¿Por qué es importante desafiar las ideas?

Esto te resuelve el RETO de tener conversaciones que llegan a un punto incómodo.

Te da el IMPULSO para hablar en los momentos en donde aparecen las oportunidades.

Si no se administran cuidadosamente, su IMPACTO es fatal para todo tipo de relaciones.

¿Qué debe tener una idea poderosa?

¿Cuáles son las herramientas para poner a prueba tu idea?

Una muestra ligera de lo que vas a encontrar...

Descarga el E-book PARA DESAFIAR

Paula Rincón

Co - Founder Think & Talk

Comunicadora Social apasionada por analizar y medir el comportamiento desde un punto de vista científico. Crea Think & Talk convencida de la importancia de dar voz a las ideas y de ayudar a las personas a encontrar la mejor ruta para conquistar auditorios, cerebros y corazones empleando su teoría de ConCiencia de Comunicación.

Regístrate y Descarga

Descubre tus fortalezas y debilidades a la hora de darles voz a tus ideas.

Ellos pusieron a prueba su ConCiencia de Comunicación

Mauricio Salazar Rodríguez

Atleta y conferencista

 

La palabra que se viene a la mente cuando se habla de Think&Talk es comunicación. Si está buscando un aliado de largo plazo para desarrollar la comunicación como ventaja competitiva, Think&Talk es el lugar correcto.

Mi experiencia durante estos años trabajando con Paula y su equipo ha sido integral, solo tengo gratitud con este equipo humano, espero que sigamos trabajando juntos por muchos años más. 

Martha Elena Ruiz Diaz-Granados

Secretaria General Colombia Telecomunicaciones

 

La experiencia Think&Talk es transformadora. Fortalecer y afianzar la comunicación no solo genera un impacto importante en el plano profesional, también es la base fundamental en la proyección personal. La técnica y el método empleado en Think&Talk te lleva de la mano en un proceso de crecimiento personal que permite expandir tu potencial.

Amy Carol Domínguez

Directora Ejecutiva Hands Offering Hope

Durante cuatro años usando el plan de estudios de Think&Talk, Paula y Jorge han ayudado a nuestros estudiantes a expresar conscientemente lo que quieren de la vida, cómo planean lograrlo y cómo compartirlo con un jurado de 20 profesionales brillantes para competir por una beca. Paula y Jorge son un equipo increíble, tienen un talento único para la enseñanza, les encanta ver las ideas de la gente cobrar vida a través de discursos y presentaciones.  ¡Recomiendo de todo corazón sus servicios!